BANNER REPORTAJES

¿ Que es MeteoPirineos ?

REPORTAJES: METEOROLOGIA
Después de una larga temporada de poca actividad, METEOPIRINEOS regresa con todas las fuerzas para ofrecer a todos los amantes del Pirineo previsiones del tiempo específicas, pero mucho más, la pasión que nos une por estas montañas, por lo que ofreceremos reportajes y experiencias para que podamos saber y conocer mucho más del Pirineo.
¿ Que es MeteoPirineos ?

¿Qué es MeteoPirineos?

El principal motivo de ser de MeteoPirineos es la combinación de dos elementos, la pasión por el Pirineo y de su meteorología. Una “modesta”cordillera de montaña que tiene unas singularidades climáticas únicas, con fenómenos del tiempo muy diversos y con diferencias climáticas muy destacables en distancias muy cortas.

¿Cómo lo hacemos?

Seguimos el proyecto de MeteoPirineus, con más de 75.000 seguidores, pero llegando a todo el Pirineo, desde el cantábrico hasta el mediterráneo, ofreciendo tres previsiones del tiempo semanales y contenido de gran interés para todos aquellos enamorados del Pirineo.

Por un lado, reportajes sobre temática relacionada con temáticas generales sobre Pirineos, montaña, ecologismos, etc. y por otro proponiendo visitas de descubierta, siendo un medio independiente y conocedor del territorio, por lo que no solo podremos hablar de las zonas más turísticas, sino que también llegaremos a aquellas zonas que sin grandes recursos para poderse anunciar en medios, ofrecen un gran atractivo para los visitantes.

¿Con quién?

Lo tenemos muy claro, con todos aquellos vecinos del Pirineo o con relación con el Pirineo, que piensan como nosotros, que trabajando juntos, en red y en continua ayuda, se llega más lejos. Vivimos en un territorio único y unos de sus principales motivos son sus personas.3

¿Para quién?

Para todos aquellos que vivimos o que visitáis el Pirineo. Centenares de personas tenemos algún vínculo con estas montañas y nos une entre nosotros esta pasión. Entendiendo el Pirineo sin fronteras, os queremos transmitir con MeteoPirineos todo lo que esté a nuestro alcance.

Esperemos que poco a poco podamos ir saliendo de la dura situación que nos ha tocado vivir con el COVID y en poco tiempo la normalidad llegue para todos y podamos volver a disfrutar de nuestras montañas.

ANUNCIO REPORTAJES

LUGAR : Pirineos

Suscríbete aquí a nuestra Newsletter: