Previsión 4 y 5 de Agosto de 2021
BANNER PREVISONES
La semana va a seguir fresca, con temperaturas que parecerán de principios de junio. Mañana el paso de un frente va a dejar los cielos cubiertos la mayor parte del día y precipitaciones por toda la cordillera. A continuación os lo explicamos con más detalle:
Previsión 4 y 5 de Agosto de 2021

AUTOR: ALBERT DE GRACIA

PREVISIÓN PARA EL DÍA : miércoles, 4 agosto 2021
Va a seguir haciendo poco calor, con máximas que no superaran los 21ºC en la mayoría de valles. El paso de un frente dejará toda la cordillera cubierta de nubes hasta mediodía, cuando se abrirán algunos claros; por la tarde crecerán tormentas, especialmente en Catalunya. Si bien por la mañana las lluvias van a caer en toda la cordillera, dónde pueden hacerlo con mas intensidad será en las comarcas catalanas de l’Alta Ribagorça, la Val d’Aran, l’Alt Urgell, el Pallars Jussà i el Pallars Sobirà, y en las comarcas oscenses de la Ribagorza y la Sobrarbe, dónde se pueden acumular más de 30 mm. Por la tarde las tormentas pueden descargar con mayor intensidad en el Pirineo de Girona, y pueden acumularse registros de hasta 50mm. El viento será moderado, se pueden alcanzar los 55 km/h en varios puntos de la cordillera.
PREVISIÓN PARA EL DÍA : jueves, 5 agosto 2021
La jornada n ova a ser tan fresca, pues hará más Sol y se alcanzarán valores de hasta 24ºC en algunos valles. Habrá nubes altas que harán que la irradiación solar no sea tan intensa; por la tarde aparecerán nubes bajas en la vertiente norte de la cordillera. Las nubes de evolución dejarán algunos chubascos dispersos y de poca entidad que pueden caer en cualquier punto del Pirineo. El viento no será especialmente intenso, aunque se pueden superar los 45 km/h en la Cerdanya.
Con el patrocinio de:
ANUNCIO PREVISONES
AVANCE PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS:
Para el fin de semana se espera que las temperaturas sigan al alza y se normalicen. A partir del jueves los chubascos y tormentas irán a menos.
DESCUBRE NUESTROS ÚLTIMOS REPORTAJES:
¿ Que es MeteoPirineos ?
Pirineos
Después de una larga temporada de poca actividad, METEOPIRINEOS regresa con todas las fuerzas para ofrecer a todos los amantes del Pirineo previsiones del tiempo específicas, pero mucho más, la pasión que nos une por estas montañas, por lo que ofreceremos reportajes y experiencias para que podamos saber y conocer mucho más de...
REPORTAJES: METEOROLOGIA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

comparte nuestro contenido en tus redes.

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS EXPERIENCIAS:
Biadós, una Joya del Pirineo
Sobrarbe
Viadós
Biadós es probablemente una de las zonas más espectaculares del Pirineo, con unas vistas únicas del macizo del Posets y rodeado de unos cuantos gigantes pirinaicos!
EXPERIENCIAS: A Pie
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

comparte nuestro contenido en tus redes.

Suscríbete aquí a nuestra Newsletter: