Previsión 30 y 31 de Julio y 1 de Agosto de 2021
BANNER PREVISONES
El calor va a retroceder claramente y las tormentas van a reaparecer en toda la cordillera. Algunas incluso pueden tener asociados fenómenos severos. En las cimas más altas de la cordillera incluso podría volver a nevar. A continuación os lo explicamos:
Previsión 30 y 31 de Julio y 1 de Agosto de 2021

AUTOR: ALBERT DE GRACIA

PREVISIÓN PARA EL DÍA : viernes, 30 julio 2021
Mañana el calor va a ser menos intenso. Las máximas van a ser menos cálidas, a excepción del Pirineo catalán dónde pueden subir y alcanzar los 30ºC. Por la mañana van a haber nubes bajas en la parte navarra de la cordillera y, a partir del mediodía, las nubes de evolución crecerán por todo el Pirineo y dejaran algunos chubascos y tormentas. El viento no será muy destacable, a excepción de Andorra dónde, puntualmente se pueden llegar a superar los 50 km/h.
PREVISIÓN PARA EL DÍA : sábado, 31 julio 2021
El sábado va a ser un día complicado. Va a hacer más frío y no se preve que las máximas vayan a superar los 20ºC en la mayor parte del Pirineo. Ya por la mañana van a haber nubes bajas que taparán toda la cordillera y, a partir del mediodía, se convertirán en cumulonimbos que dejarán tormentas por toda la cordillera; estas tormentas pueden ser bastante intensas en el Pirineo y Prepirineo oscense. Cuando oscurezca, puede caer alguna tímida nevada en los picos más altos de la cordillera. El viento no va a ser muy fuerte, si bien en el Pirineo navarro puede superar los 55km/h de manera puntual. *Durante la noche y la madrugada, en el Prepirineo catalán y el Pirineo de Girona, pueden haber importantes tormentas con fuertes lluvias y fenómenos severos asociados que pueden dejar rachas de viento superiores a los 85 km/h.
PREVISIÓN PARA EL DÍA : domingo, 1 agosto 2021
La madrugada va a ser fría con mínimas que pueden rozar los 5ºC en algunos valles; durante el mediodía las máximas no llegarán a los 20ºC. Van a haber nubes bajas en toda la cordillera y, a partir del mediodía van a crecer nubes de evolución en el Pirineo de Catalunya. Estas nubes de evolución dejaran algunos chubascos que serán débiles en conjunto. El viento no será especialmente destacable.
Con el patrocinio de:
ANUNCIO PREVISONES
AVANCE PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS:
La semana que viene va a ser fría, con temperaturas por debajo de la media climática y van a haber bastantes chubascos.
DESCUBRE NUESTROS ÚLTIMOS REPORTAJES:
¿ Que es MeteoPirineos ?
Pirineos
Después de una larga temporada de poca actividad, METEOPIRINEOS regresa con todas las fuerzas para ofrecer a todos los amantes del Pirineo previsiones del tiempo específicas, pero mucho más, la pasión que nos une por estas montañas, por lo que ofreceremos reportajes y experiencias para que podamos saber y conocer mucho más de...
REPORTAJES: METEOROLOGIA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

comparte nuestro contenido en tus redes.

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS EXPERIENCIAS:
Biadós, una Joya del Pirineo
Sobrarbe
Viadós
Biadós es probablemente una de las zonas más espectaculares del Pirineo, con unas vistas únicas del macizo del Posets y rodeado de unos cuantos gigantes pirinaicos!
EXPERIENCIAS: A Pie
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

comparte nuestro contenido en tus redes.

Suscríbete aquí a nuestra Newsletter: