Las Últimas Previsiones:

BANNER PREVISONES
Previsión 24, 25 y 26 de Septiembre de 2021
Habrá altibajos termométricos durante el fin de semana, lo que hará que lleguen los primeros resfriados del otoño. El día más lluvioso será el sábado, cuando podrán caer más de 30 mm en el Pirineo Central. A continuación os lo explicamos:
Previsión 22 y 23 de Septiembre de 2021
El frío por las mañanas seguirá con nosotros, aunque las temperaturas máximas se recuperarán y volverán a estar por encima de los 20ºC en algunos valles. Habrá muchas nubes pero pocas precipitaciones. Os lo explicamos a continuación:
Previsión 20 y 21 de Septiembre de 2021
La semana empezará fresca, con temperaturas por debajo de la media y con precipitaciones. Os lo explicamos con más detalle a continuación:
Previsión 17, 18 y 19 de Septiembre de 2021
Mañana las temperaturas aún serán suaves, pero el fin de semana refrescará y el mercurio no llegará a los 20ºC. El paso de un frente el sábado dejará precipitaciones abundantes en toda la cordillera. Os lo explicamos a continuación con más detalle:
Previsión 15 y 16 de Septiembre de 2021
Las temperaturas serán muy similares a las de las últimas jornada con pequeños altibajos. Por las tardes las tormentas continuarán visitándonos. A continuación os lo explicamos con más detalle:
Previsión 13 y 14 de Septiembre de 2021
El ambiente irá refrescándose a medida que avance la semana y ya no se alcanzarán los 25ºC. Cada día habrá lluvias, pero serán de poca intensidad. A continuación os lo explicamos con más detalle:
Previsión 10, 11 y 12 de Septiembre de 2021
Las temperaturas seguirán siendo normales para la época, aunque el sábado y el domingo se podrán rozar los 25ºC. La inestabilidad disminuirá pero seguirá habiendo chubascos y tormentas. A continuación os lo explicamos:
Previsión 8 y 9 de Septiembre de 2021
El calor aflojará y ya no se alcanzarán los 30ºC; prácticamente nos podríamos despedir de ellos hasta el verano que viene. Estas próximas jornadas las tormentas volverán a intensificarse. Os lo explicamos a continuación con más detalle:
Previsión 6 y 7 de Septiembre de 2021
Las temperaturas veraniegas aún no quieren irse… ¡ Las máximas volverán a superar los 30ºC! Habrá pocas tormentas, aunque el cielo no va a están muy despejado. Os lo explicamos con más detalle a continuación:
Previsión 3, 4 y 5 de Septiembre de 2021
¡Vuelve el calor y se marchan las tormentas de estos últimos días! Las temperaturas máximas serán superiores a los 25ºC el domingo. A medida que avance el fin de semana las tormentas irán remitiendo. A continuación os lo explicamos:

Suscríbete aquí a nuestra Newsletter: